tan! en su email

Introduzca su email:

Concurso generación literaria

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Pepe-Amat-DiputadoProvincialAlmeria

José Antonio Amat (PP)

Por su excelente trabajo en la Diputación Provincial

AL INFIERNO

IURosaliaMartinpegadacartel

Rosalía Martín (IU)

Por su empeño en derribar el Hotel Algarrobico

Consorcio Sector II Almeri�a Escuche A.C.L. Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en espa�ol de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

MOJÁCAR.- Izadas las tres banderas azules en las playas

mojacarTres Banderas Azules ondean ya en el litoral de Mojácar tras ser izadas ayer por la alcaldesa mojaquera, Rosa María Cano, en las playas ‘Ventanicas -Venta del Bancal’, ‘Piedra Villazar’ y ‘Marina de la Torre’. Acompañada del concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, además de varios Concejales del equipo de Gobierno municipal y de miembros de Protección Civil encargados del servicio de vigilancia y socorrismo acuático, la primera edil de Mojácar mostraba su satisfacción “al contar con tres de las mejores playas del litoral andaluz. Tenemos unas aguas con una calidad inmejorable, las playas están muy limpias y disponemos de todos los servicios de atención al ciudadano no sólo en estas tres playas, sino en todo el litoral de Mojácar. Desde el Ayuntamiento vemos positivamente que el usuario de las playas, especialmente los turistas, aprecian y asocian estos galardones de Bandera Azul con limpieza, calidad de sus aguas, servicios de seguridad y vigilancia y accesibilidad, entre otros aspectos”. Así mismo, la Alcaldesa de Mojácar agradeció la colaboración de todos cuantos han contribuido a la obtención de las tres banderas azules “que realizan un trabajo que a veces no se ve, pero que es imprescindible para conseguir estas distinciones y que consiguen, además, que todos los vecinos y visitantes encuentren diariamente las playas en buenas condiciones y con calidad”. Por su parte, el Concejal de Turismo destacó el buen estado de las playas como uno de los atractivos para el turista que busca lugares de costa distintos y sin tanta masificación.
En cada una de las playas, representantes del sector hostelero asistieron al acto de colocación de los distintivos al cumplimiento de los estándares de calidad. Así, directores de hoteles como El Indalo, Marina Playa, Parador de Turismo, y Oasis, entre otros, afirmaban que “estas bandera azules nos animan a seguir trabajando para que Mojácar sea un referente turístico de primer nivel”. Cabe recordar que La Bandera Azul es un distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

 

 

Escrito por en 2 jul 2014. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal