Manuel Guzmán da el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio de San Luis con la lectura del Pregón
El concejal del área de Fomento y Servicios Ciudadanos del Ayuntamiento de Almería, Manuel Guzmán, fue anoche el encargado de leer el pregón con el que se dio el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio de San Luis, en honor a San Luis Gonzaga, acompañado por el edil de Participación Ciudadana, Juan José Segura.
Guzmán destacó durante la lectura del pregón que “San Luis es un barrio con una gran tradición almeriense, caracterizado por unos vecinos implicados con su ciudad, trabajadores y comprometidos con su transformación”. Del mismo modo, recordó el edil popular que “desde el Ayuntamiento trabajamos para conseguir que Almería y sus barrios tengan más y mejores servicios, con espacios dedicados al ocio, la expansión y la convivencia entre los vecinos. Ese es nuestro empeño y ese es también nuestro compromiso para seguir trabajando en el futuro”.
En este sentido ha recordado que, “se ha hecho mucho en San Luis en los últimos años, como por ejemplo la apertura de la calle Santiago o el rebaje de los pasos de cebra eliminando así barreras arquitectónicas en la calle Haza de Acosta, además del arreglo de la calle Cañaveral”. No obstante también aprovechó para anunciar que “la siguiente actuación que hay prevista la remodelación integral de la calle Profesor Mulián, donde el Ayuntamiento va a realizar una inversión de más de 300.000 euros para adecentar este espacio, dando respuesta a una demanda de todos los vecinos de San Luis”.
Por último Manuel Guzmán invitó a todos los vecinos a disfrutar de las fiestas y a participar en las diferentes actividades programadas y agradeció a la asociación Plataforma Vecinal Minas de Gádor – Barrio de San Luis y a su presidente Juan López “la responsabilidad y el honor de encabezar con unas palabras de saludo uno de los momentos más entrañables para este barrio todos los años”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.