Francisco Javier de las Nieves ante las elecciones al Claustro de la UAL
Permitidme que lo primero que transmita sea mi agradecimiento por el apoyo recibido, por el esfuerzo y el trabajo realizado a lo largo de los últimos meses. También por el aprecio y consideración que me habéis mostrado y sobre todo el respeto personal, y por qué no decirlo, vuestro cariño.
Tenemos que aceptar que los resultados no han sido los esperados en el sector de funcionarios doctores. Creo que la idea de “continuidad” no la he sabido contrarrestar y seguramente me he podido equivocar en la forma de transmitir un mensaje nítido. Pero sí quiero que sepáis que el fondo, el contenido de ese mensaje, ha sido siempre el mismo, con ideas y propuestas sobre nuestra universidad.
El contenido del voto en el sector de profesores y profesoras más jóvenes y en el sector de estudiantes, hace pensar que se puede defender unos principios, un modelo, un cambio que mejore nuestra Universidad. Por lo que quiero comunicaros que voy a seguir trabajando para las elecciones al rectorado.
Deseo seguir convocando al mayor número posible de personas, de todos los sectores de la comunidad universitaria, que sumen, que aporten. Que sea un proyecto en el que todos y todas debemos contar para conseguir una universidad cada vez mejor, que nos garantice el futuro.