El subdelegado del Gobierno se reúne con el nuevo Jefe de la Base de la Legión “Álvarez de Sotomayor”
El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, se ha reunido este miércoles, 30n de abril, con el nuevo coronel Jefe de la Brigada de la Legión, Juan Jesús Martín Cabrero. Esta primera toma de contacto se ha producido cinco días después del acto de Toma de Mando del nuevo jefe que se celebró el pasado viernes 25 de abril en la Base Militar “Álvarez de Sotomayor”. Este acto estuvo presidido por el general Jefe de las Fuerzas Ligeras, Francisco Varela Salas.
El nuevo Jefe de la Brileg cuenta con una amplia trayectoria militar y su último destino hasta hacerse cargo de la Jefatura de la Brigada de la Legión lo ha desempeñado en el Estado Mayor del Ejército en Madrid. Además ha participado en numerosas misiones en el extranjero en Afganistán, Kosovo, Bosnia, Angola y Líbano.
García Lorca y Martín Cabrero han acordado mantener una permanente colaboración y han cerrado próximas reuniones para seguir abordando las líneas de trabajo a seguir entre ambas instituciones.