EL EJIDO.- Farmacia Pabellón donará el 3% de todas las compras en productos de parafarmacia a Cáritas
Farmacia Pabellón del Ldo. Ricardo Gil Vivas-Pérez en El Ejido ha iniciado, con motivo de estas fechas tan señaladas y para que nadie se quede sin Navidad en El Ejido, una nueva actividad solidaria destinada a la ayuda de familias necesitadas. En esta ocasión, Farmacia Pabellón, además de volver a recoger alimentos no perecederos y ropa como ya hizo el pasado mes de agosto, ha decidido donar el 3% de la compra que los vecinos y clientes de la farmacia realicen en productos de parafarmacia. Todo lo recaudado irá a manos de Cáritas El Ejido con el objetivo de poner un granito de arena en la ayuda a aquellas personas que están pasando por momentos difíciles, y que más parecen acentuarse durante estos días de Navidad. La campaña, que comenzó ayer lunes se desarrollará hasta el próximo día 31 de diciembre. Posteriormente, se hará entrega al director de Cáritas, Lorenzo Verde Ibarra, de la cantidad recaudada, así como de los alimentos y ropas que los vecinos hayan donado.
Todas las personas interesadas en colaborar solo tienen que acercarse por las instalaciones de Farmacia Pabellón, ubicadas en Paseo de las Lomas nº 123 ( junto al Centro de Salud de Ejido Sur, Pabellón de Deportes y Parque Municipal de El Ejido) para realizar sus compras habituales en parafarmacia. Sin coste alguno para el cliente, de cualquier producto de parafarmacia que adquiera, Farmacia Pabellón donará el 3% del coste a Cáritas. Las empleadas de la farmacia Ana, María del Mar y Alicia serán, nuevamente, las encargadas de explicar a vecinos y clientes su colaboración en un acto solidario por el hecho de haber realizado sus compras en este establecimiento.
Farmacia Pabellón quiere agradecer la colaboración de los vecinos de El Ejido que quedó más que demostrada en la pasada jornada solidaria del mes de agosto cuando se consiguió recaudar en tan solo unos días más de 300 kilos de ropa, 150 en comida y 700 euros en metálico.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.