El crucero ‘Wind Surf’ llega a la capital con 312 pasajeros
El crucero ‘Wind Surf’, un hermoso y enorme velero de 5 mástiles que pertenece a la naviera ‘Windstar Cruises’, atracó el lunes en el Muelle de Levante a las 7.00 horas, procedente de Cartagena, para volver a zarpar a las 20.00 horas rumbo a Málaga. A bordo, 312 pasajeros, principalmente británicos y estadounidenses, que fueron recibidos por la concejala de Turismo, Isabel Fernández, antes de disfrutar de un fantástico día en la capital almeriense. Los cruceristas visitaron cada rincón de la capital, sus calles y monumentos, pero también sus comercios y establecimientos gastronómicos.
Además, las guías de la Oficina Municipal de Turismo de Almería estuvieron disponibles a pie de barco para atender a todos los visitantes. Como es habitual, las preguntas más frecuentes fueron qué puntos destacados de la ciudad podían visitar y dónde se les recomendaba ir para disfrutar de una buena comida típica almeriense. Y es que las guías ofrecen a los visitantes la misma información que en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, pero de un modo mucho más cómodo para el turista, ya que desde el mismo momento que ponen pie en tierra tienen a su disposición distintos planos de la ciudad y folletos con toda la información necesaria.
La edil ha destacado que “el turismo de crucero es especialmente interesante para nuestra ciudad porque son visitantes de alto poder adquisitivo interesados en conocer la ciudad, su cultura, su patrimonio histórico, su comercio y disfrutar de su gastronomía”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.