tan! en su email

Introduzca su email:

Concurso generación literaria

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eugenio Gonzálvez (Alcalde de la Villa de Gádor)

Por su incansable trabajo por y para con l@s gadorenses

AL INFIERNO

susanadiazpsoe

Susana Díaz (PSOE)

Por "olvidar" y "negar" el Materno Infantil a l@s almerienses

Consorcio Sector II Almeri�a Escuche A.C.L. Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en espa�ol de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

Economía/Fiscal.- Los autónomos que ganen menos de 12.000 tributarán al 15% a partir de julio

Los trabajadores por cuenta propia que ganen menos de 12.000 euros al año tributarán a un tipo del 15% a partir de julio, frente al 21% que tenían que pagar hasta ahora, tal y como ha avanzado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

   En la rueda de prensa para explicar las líneas básicas de la reforma fiscal, Montoro ha dicho también que el tipo general de los autónomos, que hasta ahora estaba situado en el 24%, bajará al 20%.

   Según el ministro, estas medidas entrarán en vigor “con carácter de urgencia” y empezarán a funcionar a partir del 1 de julio con el objetivo de favorecer la competitividad de las empresas españolas.

Escrito por en 23 jun 2014. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal