Crisis de Gobierno
La presidenta de la junta de Andalucía, Susana Díaz, emitía el pasado viernes 11 de abril, un decreto mediante el cual inhabilitaba de forma temporal a la consejera de vivienda, Elena Cortés.
El pacto de perdedores social-comunista, que nos gobierna a nivel autonómico, se fragmenta de forma inexorable ante la demanda del pueblo andaluz de un equipo de gobierno sólido y competente, capaz de tomar decisiones desde la legalidad y la libertad individual.
Este gobierno ha demostrado, en reiteradas ocasiones, que sus pretensiones no residen en una mejora de las condiciones de vida de las andaluces, sino en su propio interés personal y partidista. Solo así podemos entender los movimientos que se vienen realizando desde el gobierno regional.
Desde el humilde punto de vista de quien escribe, deberían convocar elecciones anticipadas en un ejercicio de transparencia e higiene democrática. Esto demostrará que su objetivo es el pueblo y no el sillón.
Pues bien, en la madrugada que hace de nexo entre el viernes y el sábado, se emite nuevamente un decreto mediante el cual se rehabilita a Elena Cortés como responsable de la Consejería de Fomento y Vivienda. No sé por qué, pero ya me lo olía yo.
Y en estas seguimos. Mientras la política adolezca de seriedad y rigor, el rumbo del pueblo carecerá de metas y objetivos alcanzables y loables.
Pero… ¿qué ocurrirá en Semana Santa entre procesiones y saetas?
-José Cristian Callejón Villalobos-
-Estudiante de 4º de Finanzas y Contabilidad-
@josecallejon91
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido