ALBOX.- El PP acusa a Rogelio Mena de “populista”
Los populares denuncian la “parálisis” del PSOE y acusan al alcalde de esperar a los últimos meses de legislatura por y para las elecciones
ElPartido Popular de Albox califica de “populista” al alcalde socialista de la localidad, Rogelio Mena, quién se dedica a vender “planes de limpieza y arreglo”con el único fin de hacer campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales, después de una legislatura de abandono y deterioro absoluto del municipio, fruto de la desidia del gobierno local del PSOE.
Los populares acusan a Rogelio Mena de estar esperando a los últimos meses de la legislatura para “hacer como que hace algo y tapar los ojos a los vecinos de cara a las próximas elecciones”, mientras que Alboxha sufrido undeterioro progresivo por la falta de cuidado y mantenimiento, transformando la realidad del municipioen un ejemplo absoluto de ladejadez y la inacción políticaque caracteriza la gestión del PSOE de Albox.
El portavoz popular, Juan Pedro Pérez, señala que estas “campañas de autobombo” son una “tomadura de pelo” a los albojenses, después de más de tres años de inactividad absoluta por parte del equipo de gobierno socialista.
Para los populares, “Rogelio Mena trata a los vecinos como si no tuvieran memoria”. “El alcalde ha demostrado un desinterés total por Albox, y ahora a pocos meses de las elecciones está como loco vendiendo planes de limpieza y jardinería porque necesita desesperadamente los votos de los ciudadanos para mantenerse otros cuatro años apoltronado en el sillón” apuntan.
“UN EQUIPO DE GOBIERNO OBSOLETO, DESGANADO Y CARENTE DE INICIATIVAS”
Desde el PP recuerdan que vienen denunciando el mal estado del pueblo desde hace años, recibiendo como única respuesta por parte del alcalde Rogelio Mena el anuncio propagandístico de planes que nunca llegan a ejecutarse. “Rogelio Mena es un experto en anuncios y propaganda engañosa, mientras que Albox sigue ofreciendo una imagen de descuido y dejadez absoluta”.
Pérez Quiles asevera que “da pena pasear por Albox y ver la suciedad y basura acumulada en las calles y plazas, los jardines abandonados, los parques deteriorados y sucios, farolas rotas, fundidas y con cables sueltos que sonun peligro para la ciudadanía”, y es que según el portavoz popular, “es vergonzoso que el alcalde no se haya preocupado por mantener el municipio aunque sea en unas condiciones mínimas” y reprochaa Rogelio Mena que “un alcalde debe tener como prioridad a su pueblo y a sus vecinos, en vez de estar la mayor parte de su tiempo viajando a Madrid no se sabe a qué y a costa de las arcas municipales”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.