Sánchez insta a los vecinos de Ciudad Jardín a ser “parte activa de los cambios del barrio”
El concejal de Salud y Consumo, Carlos Sánchez, pidió este lunes, 10 de junio, a los vecinos de Ciudad Jardín que sean “parte activa de los cambios y transformaciones que el barrio requiere, aportando ideas, demandando actuaciones y trasladando al resto de vecinos la necesidad de sumar y compartir esfuerzos”.
Durante la lectura del pregón que marca el inicio de la Semana Cultural del barrio con motivo de las fiestas en honor a San Antonio de Padua, el edil municipal destacó que Ciudad Jardín forma parte “de esa Almería tradicional que se resiste a desaparecer y que desde el Ayuntamiento queremos seguir potenciando y manteniendo”.
Acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Juanjo Segura, y por el presidente de la asociación vecinal, Rafael López, así como por numerosos vecinos que llenaban la sala del Centro de Servicios Sociales, Carlos Sánchez recordó algunas de las obras de calado que se han realizado en los últimos años, como “una ambiciosa remodelación integral de todas y cada una de las calles que forman el barrio de Ciudad Jardín, por lo que cuenta con instalaciones totalmente nuevas de electricidad, saneamiento y abastecimiento, además de nuevos acerados y pavimentación. Además de eso, sabéis que dentro de poco será realidad el proyecto del Ministerio de Fomento para convertir 31.000 metros cuadrados de raíles, entre la antigua estación y el Cable Inglés, en zonas verdes y viales, facilitando la conexión norte-sur de la capital, una vieja aspiración del barrio que va a ser realidad gracias al empeño de Luis Rogelio y su equipo, como seguimos trabajando para hacer realidad el proyecto de devolver la marquesina que fue retirada”.
Porque, según destacó, “desde el Ayuntamiento trabajamos para conseguir que Almería y sus barrios tengan más y mejores servicios, con espacios dedicados al ocio, la expansión y la convivencia entre los vecinos. Ese es nuestro empeño y ese es también nuestro compromiso para seguir trabajando en el futuro”.
El concejal ha deseado a los vecinos que “estas fiestas, que marcan uno de los mejores momentos de la primavera en Almería, sirvan para encontrar buenos momentos que compartir con la familia o con los amigos, para que estrechéis lazos de unión y de amistad y toméis fuerzas para el quehacer diario”.
Tras la lectura del pregón, recibió una placa en agradecimiento.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido