Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

PULPÍ.- El equipo ciclista Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team disputará la Andalucía Bike Race 2014

El ciclista Ismael Ventura nuevo fichaje del equipo Pulpileño, “BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM”.El equipo ciclista Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team disputara la Andalucía Bike Race 2014 con toda su artillería.

Ismael Ventura y José María Guerrero formaran la pareja Elite Masculina del equipo y Sandra Santanyes lo hará en la categoría Élite Féminas.

ANDALUCIA BIKE RACE es una competición por etapas (XCS) de bicicleta de montaña, compuesta de seis (6) etapas maratón (XCM).

Es una competición por equipo formado por dos (2) miembros.

La competición tiene lugar desde el domingo 23 de febrero 2014 hasta el viernes 28 de febrero de 2014.

La competición se alberga en las provincias de Córdoba y Jaén, Andalucía (España).

La competición se disputa según el reglamento técnico y deportivo de la UCI (Unión Ciclista Internacional), para las categorías Elite UCI femenina y masculina.

ANDALUCIA BIKE RACE es una prueba de categoría UCI S1.

 

La competición se disputa en seis (6) días:

 

• 23 febrero 2014 – XCM – Etapa 1: Jaén. 60.24 KM, 1.872 METROS ACUMULADOS.

• 24 febrero 2014 – XCM – Etapa 2: Jaén. 59.10 KM, 1.896 METROS ACUMULADOS.

• 25 febrero 2014 – XCM – Etapa 3: Jaén. 70.70 KM, 1.664 METROS ACUMULADOS.

• 26 febrero 2014 – XCM – Etapa 4: Córdoba. 72.71, 1.524 METROS ACUMULADOS.

• 27 febrero 2014 – XCM – Etapa 5: Córdoba. 82.86, 1.602 METROS ACUMULADOS.

• 28 febrero 2014 – XCM – Etapa 6: Córdoba. 55.70, 1.182 METROS ACUMULADOS.

 

Escrito por en 2 Dic 2013. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal