LOS “AGRI – DULCES” DEL PSOE DE FONDON
FONDON.
Ante la noticia aparecida en algún medio de comunicación esta semana, la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Fondón Cristina González Acién (PIAP) Partido de Integración Por Almería y sus Pueblos, califica la crítica del nuevo portavoz socialista, sobre el reparto de dulces a mayores gran dependientes por esta concejalía, de PATALEO.
El derecho al pataleo es legítimo Sr Valentín, y espero que su próxima crítica sea más acertada y de más calado político. Tenga Usted al menos la honradez de preguntarme cuáles han sido los criterios a la hora de felicitar estas navidades a nuestros mayores gran dependientes. Son las personas más frágiles y con más necesidad de atención por si no lo sabía.
Mire usted, ante las personas con discapacidad, gran dependientes o enfermos, no existe el color político, solo se brinda el apoyo, la compresión o el reconocimiento a sus cuidadores.
Lamento su desacuerdo pero también recordarle que hoy gobierna el PP y PIAP, y nuestra obligación es atender a todos los vecinos, gestionando el dinero público de forma transparente. Una persona joven con interés político dentro del PSOE debería, en vez de perder el tiempo en insensateces, ganarlo en colaborar con sabia nueva en frenar la corrupción galopante de su partido desde los más de 30 años de esta última democracia en España.
Los vecinos GRAN DEPENDIENTES de este pueblo, son los que menos reciben de los gastos de este Ayto., salvo los dulces de navidad. También decirle que acudimos a la residencia de Mayores de Fuente Victoria para que degustaran los dulces, hecho que ha olvidado comentar.
Permítame también recordarle que además de que por parte de esta concejalía y por la concejala de cultura de este ayuntamiento se repartieran los mencionados dulces, fue el propio alcalde en persona, D. Francisco Alvarez, el que con independencia del reparto de los mismos a los grandes dependientes, fue casa por casa a felicitar las fiestas navideñas a todos los vecinos/as del municipio por igual, sin dejar ni una sola por visitar, así que le pido que retire su afirmación de que el alcalde de Fondón “no atiende a todos por igual”.
Por cierto, si tiene interés en saber de donde son los dulces, le diré que son de una familia empadronada en Fondón, que han sido autónomos de la hostelería/repostería.
Valentín tome en consideración estas últimas palabras. YO con mis hechos aporto el buen hacer en política y Usted con sus dimes y diretes en este asunto lo único que consigue es “enmarranarla”. De seguro que ni usted ni su partido en Fondón me pueden dar lecciones de ética política, tras los 23 años que han estado en el ayuntamiento y viendo la herencia recibida.
Concejalía de mayores, mujer, discapacidad, asociacionismo. Cristina Glez Acién.
AYTO de FONDON