Cajamar-Costa de Almería se impone en la general por equipos de la Vuelta a Sevilla
Cajamar-Costa de Almería volvió por sus fueros el pasado fin de semana en Sevilla donde completó una gran participación consiguiendo el triunfo en la general por equipos y metiendo a 3 de sus corredores entre los 13 primeros clasificados de la general individual. El broche de oro lo puso Álvaro Martínez que logró hacerse con las metas volantes.
• Juan Muñoz ha regresado más que satisfecho de la capital andaluza donde en todo momentos sus corredores asumieron el rol que se les suponía de favoritos junto a otros conjuntos prestigiosos en el pelotón nacional como el Gsport de Valencía y el Extremadura. En la primera etapa, celebrada en Dos Hermanas, el Cajamar-Costa de Almería estuvo en todo momento en las posiciones delanteras aunque las altas temperaturas privaron de ver un mejor espectáculo ciclista.
• La segunda etapa no dio respiro a los corredores que a escasos metros de la salida tuvieron que subir el alto de Castilleja de Guzmán y a continuación posicionarse para el premio de las metas volantes que se ubicó en Gines. La prueba resultó muy intensa con una escapada en la que entraron 6 corredores almerienses que se mantuvieron con opciones de triunfo hasta el final.
• La victoria en la general fue finalmente para Daniel Sánchez del Extremadura siendo el mejor almeriense clasificado Cristóbal Sánchez que logró una meritoria cuarta posición y que rozó el pódium hasta la misma línea de meta. Víctor Puertas firmó la undécima posición mientras que Álvaro Martínez fue decimotercero.
• El técnico almeriense espera que este buen resultado sirva como aliciente para que los corredores encaren con ganas y motivación el tramo final de la temporada y especialmente la Vuelta a Toledo que comenzará en unos días y en la que hay depositadas muchas ilusiones.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.