Cajamar-Costa de Almería prepara la Vuelta a Ribeiro
Cajamar-Costa de Almería ha regresado del Campeonato de Andalucía celebrado en Osuna (Sevilla) con un mal sabor de boca y es que aunque los almerienses partían como uno de los grandes favoritos para pelear por los primeros puestos, finalmente, se vieron apeados del pódium.
• Los ciclistas entrenados por Juan Muñoz no tuvieron su mejor día en tierras hispalenses donde se encontraron con rivales muy motivados que no querían dejar pasar la oportunidad de alcanzar el cetro regional. Por el contrario, Cajamar-Costa de Almería estuvo lejos del rendimiento que ha venido ofreciendo en la Copa de España y en otras competiciones durante esta temporada.
• El mejor clasificado de la expedición almeriense fue Gabriel Reguero que rozó las posiciones de honor pero finalmente se tuvo que conformar con la tercera posición mientras que David Santillana, que figuraba en muchas quinielas para el triunfo, llegó en el sexto puesto.
• Juan Muñoz no oculta la decepción por el resultado obtenido y es que asegura que “no se puede menospreciar ninguna carrera, no me gustó la actitud, especialmente de los líderes que tienen que dar la cara siempre. Es cierto que la llegada en un repecho no nos favoreció nada pero hay que dejarse el pellejo”
• Cajamar-Costa de Almería disputará a partir del sábado la Vuelta ciclista a Ribeiro en Orense, una prueba de gran dureza, con dos etapas y en la que estarán presentes los mejores equipos españoles y portugueses asi como la selección de Argentina.