tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

ascenso once inicial

UD Almería

Por el ascenso a la Primera División de la LFP

AL INFIERNO

2576849w

Traficantes de droga

Por ser una lacra social

Escuche A.C.L. Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en espa�ol de la Orden del Temple Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

Alcalde a los jugadores de la UD Almería: “Tenéis a una ciudad y a una provincia detrás de vosotros. Mucha suerte y a por ellos”

130607 Alcalde visita plantilla UD Almeria3“Tenéis a una ciudad y a una provincia con vosotros. En la vida las cosas se consiguen con esfuerzo, sacrificio y dedicación, todo esto lo habéis hecho y os queda rematar y para eso tenéis que creer que sí se puede. Si es así lo vais a conseguir. Va a ser un partido duro y complicado, pero tenemos una ventaja y es que dependemos de nosotros mismos. Mucha suerte y a por ellos”. Con estas palabras dirigidas a la plantilla y cuerpo técnico el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha resumido el sentir de los almerienses ante el partido que mañana por la tarde enfrenta a la UD Almería y al Villarreal y en el que ambos se juegan el ascenso directo a la Primera División del Fútbol Español.

Rodríguez-Comendador ha acudido esta mañana al entrenamiento del equipo almeriense en el Estadio Mediterráneo junto al concejal de Deportes, Juanjo Alonso, y al consejero delegado del club, José Juan Bonillo, y al termino del mismo ha mantenido un breve encuentro con el entrenador, Javi Gracia, y los jugadores, a los que ha transmitido el calor y el ánimo de toda la capital y la provincia ante el encuentro contra los castellonenses. La plantilla le ha regalado al primer edil una camiseta de recuerdo firmada por todos los jugadores.

Después de dos años en el ‘infierno’, la UD Almería tiene en su mano regresar a Primera División, “y volver a situarnos entre los más grandes. Vamos a sufrir, pero vamos a ganar”, ha sentenciado el alcalde.

 

Escrito por en 7 jun 2013. Archivado bajo Almería, Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal