La mujer hallada muerta en la playa de El Bobar pudo sufrir un accidente, según la investigación
La Policía Nacional ha logrado identificar a la mujer cuyo cadáver se encontró en la tarde de este miércoles sobre unas rocas en la playa de El Bobar de la capital quien, a la espera de la autopsia, podría haber sufrido un accidente y haberse golpeado con las piedras, lo que le habría provocado la muerte.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría, los familiares de la mujer de 74 años identificada como A.M.S.M. habían dado cuenta de la desaparición de la mujer desde las 15,00 horas después de que saliera a pasear y no volviera a la hora habitual.
Así, fue unos minutos antes de las 20,00 horas cuando un vecino de la zona alertó al servicio unificado de emergencias del 112 ante el hallazgo del cadáver en una zona de difícil acceso en la citada playa, lo que obligó a requerir la presencia de los bomberos de la capital para recuperar el cuerpo.
Hasta el lugar también se desplazaron Policía Científica y Policía Judicial para recuperar pistas sobre los hechos y levantar el cuerpo. En este sentido, las primeras hipótesis apuntan a que la mujer podría haberse sentado sobre unas rocas a descansar en su paseo y al levantarse, haberse caído y golpeado con el suelo. No obstante, será el estudio forense el que determine la causa del fallecimiento.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido