El Almería quiere más aficionados en el Mediterráneo
La UD Almería quiere mucho más público en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para que el equipo que dirige Lucas Alcaraz pueda estar lo más arropado posible por la afición dada la importancia del partido del próximo sábado frente al Xerez, con el que los rojiblancos buscarán reencontrarse con la victoria en la Liga. Para ello el club ha decidido que los abonados puedan seguir sacando una entrada para un familiar o amigo, teniendo dos localidades más de regalo, en lugar de una como había ocurriedo anteriormente.
Las entradas se podrán adquirir desde este martes por la tarde y hasta el viernes en la sede del club, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado las localidades se podrán comprar en la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos de 10 a 13 horas, y por la tarde tanto en esta taquilla como en la de tribuna a partir de las 16 horas.
La UD Almería se está jugando el ascenso a Primera División y el club, como decíamos, pretende que el equipo pueda contar con el apoyo masivo de los seguidores rojiblancos, como de hecho lo están teniendo sus rivales más directos cuando juegan en casa.