Detenidos tres menores acusados de incendiar un contenedor y arrojar piedras a un coche policial
La Policía Local de Almería ha detenido a tres menores de edad sobre los que no han trascendido más datos en distintas operaciones después de que uno de ellos fuera sorprendido cuando prendía un contenedor de basura mientras que los otro dos fueron observados cuando arrojaban piedras contra un vehículo policial.
Según informa la Jefatura en una nota, el primer de los casos tuvo lugar en la calle Estrella Polar en donde ardía un contenedor según informó la sala del 092 a los agentes que hasta allí se desplazaron. Tras avisar a los bomberos y hacer algunas indagaciones con la ayuda de los vecinos, acuden hasta la casa del menor y se entrevistan con su progenitor. Con esto, finalmente el menor confiesa que prendió un papel y lo metió en el contenedor, por lo que acudió junto con sus padres a la Comisaría para instruir las diligencias.
Por otra parte, otros agentes que realizaban labores propias de su función en la calle Antonio González Egea se percatan de que dos menores que comenzaron a arrojar piedras al coche policial, emprendiendo después la huída. Minutos después fueron detenidos y trasladados a Comisaría de Policía, donde fueron recogidos por sus padres.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.