Actuaciones Policía Local de Almería
DETENIDO POR CLAVARLE UN DESTORNILLADOR EN EL BRAZO POR UNA DISCUSION DE TRAFICO
Agentes adscritos al Área de Gestión Operativa, cuando se encontraban realizando labores de vigilancia y patrulla por la zona centro, fueron comisionados por la Sala del 092 para que se personasen en la Carretera de Granada, donde, al parecer, había una riña por un accidente de tráfico. Personada la dotación policial averiguan que el conductor de un turismo, identificado como Enrique L. B., natural de Almería y de 60 años, había colisionado con una bicicleta conducida por Carlos M. M., natural de Almería y de 37 años de edad, y tras bajarse del vehículo procedió a empujar e insultar al ciclista, defendiéndose éste de dicha agresión. Ante ello, el conductor del turismo cogió un destornillador y se lo clavó al conductor de la bicicleta en el brazo, produciéndole herida incisa en región Toidea, siendo trasladado al Hospital Torrecárdenas donde fue atendido de las heridas. Por todo ello, el agresor fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se le instruyeron las diligencias oportunas.
DETENIDA UNA PESONA EN EL MERCADO DE LA PLAZA DE TOROS POR EL ROBO DE UN BOLSO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DEL TIRON
Agentes adscritos al Área de Gestión Operativa, cuando se encontraban realizando labores de vigilancia y control en el mercadillo de la Plaza de Toros, recibieron un aviso por parte de varios transeúntes de que una señora, que luego fue localizada e identificada como Maria P. C. C., natural de Zaragoza y de 43 años de edad, había sustraído un bolso mediante el procedimiento del tirón a una señora, quien resultó ser Maria C. F. M., natural de Almería y de 57 años de edad, quien reconoció a la autora del hecho una vez localizada, así como el bolso que le habían sustraído, procediendo a la detención de la misma.
DETENIDO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL (CONDUCIR UN VEHICULO A MOTOR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS TRIPLICANDO LA TASA MAXIMA PERMITIDA)
Agentes adscritos al Área de Gestión Operativa, cuando prestaban servicio de vigilancia por la calle Federico García Lorca, observaron un ciclomotor que rebasaba el semáforo ubicado en la calle Gregorio Marañón en su fase roja, por lo que proceden a darle el alto. Cuando identifican al conductor, Sergio M. C., natural de Almería y de 22 años de edad, comprueban que presentaba signos claros y evidentes de encontrarse bajo los efectos de ingestión de bebidas alcohólicas, haciéndole saber que conducir en ese estado supone un DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, siendo trasladado a Jefatura de Policía Local, Sección de Atestados, donde se le practicó la correspondiente prueba de alcoholemia, dando como resultado en la primera prueba 0,85 mg y en la segunda 0,84 mg.
DETENIDO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL (CONDUCIR UN VEHICULO A MOTOR SIN HABER OBTENIDO NUNCA PERMISO O LICENCIA DE CONDUCCIÓN)
Agentes adscritos al Área de Gestión Operativa, cuando se encontraban realizando labores de vigilancia y patrulla por Carretera de Huércal de Almería, observan a dos jóvenes en actitud sospechosa conduciendo un ciclomotor, por lo que procedieron a darle el alto e identificar al conductor, quien resultó ser José P. P., natural de Almería y de 31 años de edad, observando que el mismo figura en la base de datos de la Dirección General de Tráfico como que no había obtenido nunca la autorización pertinente para conducir vehículos a motor, por lo que se le informa de que conducir en ese estado se considera UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, procediendo a su detención.
DETENIDO POR CONSTARLE ORDEN DE BÚSQUEDA, CAPTURA
Y RECLAMAC IÓN JUDICIAL
Agentes de Policía Local adscritos al Área de Gestión Operativa, cuando se encontraban realizando funciones de vigilancia y control, procedieron a la identificación de un individuo que les resultó sospechoso, quien resultó ser Víctor G. A., natural de Almería y de 38 años de edad, el cual, una vez identificado, se le puede apreciar que le consta una ORDEN DE BUSQUEDA, CAPTURA Y RECLAMACION JUDICIAL por el Grupo de la Brigada de Policía Judicial de Almería, por lo que le fueron leídos los derechos que le asisten, así como los motivos de su detención, siendo trasladado a Comisaría de Policía, donde se le instruyeron las diligencias oportunas.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.