tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería

AL CIELO

FOTO-HOMENAJE-DONANTES-160x110

Donantes de órganos de Almería

Por su generosidad. ¡Gracias!

AL INFIERNO

GRIAN1~1

Pepe Griñán (Presidente Junta Andalucía)

Por el bochornoso "Caso de los EREs falsos"

Escuche A.C.L. Radio Instalar EspectiaTV
Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

150 agencias de viajes han conocido Almería como destino turístico

  • Meneame
  • Divúlgame
  • Divoblogger
  • Reddit
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), ha llevado a cabo en las últimas semanas su Plan de Acción 2012. Una iniciativa que ha tenido como objetivo primordial presentar la ciudad como destino turístico a las agencias de viaje ubicadas en las provincias cercanas a Almería y que emiten un flujo importante de turistas a la ciudad.

Hasta un total de 150 agencias de viaje han participado en esta actividad celebrada por cuarto año consecutivo y que ha llevado a los técnicos de la EMAT a visitar Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Alicante y Murcia. El Plan Acción ha sido calificado como exitoso por parte del concejal de Turismo, Juanjo Alonso, ya que “por un lado, nos permite dar a conocer la ciudad directamente a los agentes que se encargan de comercializar el destino y, por otro, iniciamos una vía de comunicación con las agencias de viaje minoristas para que tengan acceso directo a toda la información turística, cultural y de ocio de la ciudad”.

En este sentido, el material promocional que se ha presentado durante las entrevistas con los agentes de viaje ha abarcado desde la red de alojamientos de la ciudad hasta los recursos monumentales, una Guía de Bolsillo de la ciudad y un Catálogo de Congresos en el que se incluye las salas y centros de reuniones que contiene el municipio. Entre el material que más han demandado los agentes durante las la ciudad, así como los modernos mapas de la ciudad que permiten descargar en tu dispositivo móvil a través de ‘Códigos QR’ toda la información existente sobre un enclave o monumento concreto de la ciudad.

Una vez concluidas todas las visitas las agencias de viaje entrevistadas serán incluidas en una base de datos con las que se mantiene contacto permanente a lo largo del año, haciéndoles llegar la información más actual sobre la oferta de turismo y ocio de la ciudad. Es una iniciativa muy bien acogida por las agencias que, en ocasiones, se encuentran sin información suficiente sobre la oferta turística y cultural de un destino en concreto.

Por ello esta acción, que se lleva celebrando cuatro años consecutivos, se ha configurado como una importante oportunidad para ampliar la red de contactos y agentes que disponen de información actualizada sobre Almería como destino turístico.

 

Escrito por en 15 jun 2012. Archivado bajo Almería, Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal