UPyD cierra campaña reclamando acabar con el despilfarro y los privilegios de los políticos
Ante un auditorio rebosante de afiliados y simpatizantes UPyD celebró su mitin fin de campaña en el Hotel Torreluz contando con las intervenciones de sus candidatos provinciales. Desde las 20:30 de la noche los asistentes han estado transmitiendo ilusión y energía a los portavoces almerienses de la marea magenta.
La primera intervención correspondió a la candidata al Parlamento Andaluz en las próximas autonómicas, Elisabet Balaguer, que en su intervención hizo un repaso de lo conseguido estos últimos años por UPyD en las instituciones donde ya ha conseguido representación, haciendo especial hincapié en la labor desarrollada por los dos concejales de El Ejido, y en la que apostó por seguir transformando la sociedad.
Por su parte Manuel Cantón, el candidato al Senado, reclamó la urgente necesidad de modificar la Ley Electoral con un enérgico alegato. “Es una vergüenza que teniendo el mismo número de votos que el PNV ellos tengan a seis diputados y UPyD sólo tenga a Rosa Díez” se lamentó arrancando una cerrada ovación de la concurrencia.
El cierre definitivo a esta campaña lo puso el candidato por la provincia al Congreso, José Luis Raya, que en primer lugar afirmó que “UPyD es un partido que promueve un modo diferente de estar en la política, con un mensaje único para todo el país, que acabe con los privilegios de los políticos, el despilfarro y las duplicidades en las Administraciones”.
No obstante el punto álgido de la noche llegó cuando señaló el objetivo prioritario de la formación en estas elecciones, la obtención de grupo parlamentario propio: “necesitamos además de 5 diputados, el 5% de los votos en la circunscripción nacional, por eso cada voto vale, el de cada uno de vosotros es crucial porque nos es imprescindible para tener grupo parlamentario” concluyó el candidato.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido