Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

Un seísmo de 2,2 grados se deja sentir débilmente en El Ejido

Hoy martes, 21 de junio, un terremoto de solo 2,2 grados en la escala Richter ha sido sentido “débilmente” en el término municipal de El Ejido (Almería), donde de hecho ha tenido su epicentro.

El Instituto Geográfico Nacional ha informado de que el seísmo ha sido detectado a las 19,11 horas en tiempo universal a 36,37 grados norte de latitud y 2,83 grados oeste de longitud a profundidad superficial.

El epicentro del terremoto ha sido El Ejido, donde se ha dejado sentir pero solo “débilmente”.

Imprimir
Escrito por en 22 Jun 2011. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal