El concejal del Ayuntamiento de Almería Francisco Amizian anuncia que abandona la política a causa de una enfermedad crónica
Ha sido una noticia totalmente inesperada pero este lunes, en el transcurso de una rueda de prensa convocada con carácter de urgencia en el Ayuntamiento de Almería, el concejal de Obras Públicas y Servicios Urbanos, Francisco Amizian, ha anunciado que abandona la política.
El motivo es una enfermedad crónica y motivos familiares, aunque ha asegurado que seguirá en segunda fila en el Partido Popular hasta el final de esta legislatura. Además, cerrará la lista del PP al Ayuntamiento de Almería, algo que iba a hacer Rafael Hernando, que ocupará el puesto inmediatamente anterior.
Durante estos meses ha sufrido varias trombosis en la pierna derecha, que han agravado su enfermedad, y le aconsejan los médicos que deje el ritmo de vida que mantiene, ha explicado. Después de pensarlo, este domingo ha comunicado su decisión al alcalde, y éste a su vez, esta mañana a Gabriel Amat, presidente del Partido.
El alcalde de Almería ha lamentado mucho la marcha de Amizian, porque es “un amigo”. Le ha deseado mejoría y que pueda regresar pronto a continuar con su trabajo.
Amizian ha tenido especiales palabras de agradecimiento para los funcionarios del ayuntamiento y, en especial, para los que han trabajado con él en el área de Deportes y estos últimos años en la Concejalía de Obras Públicas y Servicios Urbanos, ha hecho mención también al ex concejal de IU, Diego Cervantes, al Grupo Socialista y, en general a todos sus compañeros, por el buen trato que ha recibido durante estos años.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.