Más de un millar de personas arropan a Gabriel Amat en su mitin fin de campaña en Roquetas de Mar
El acto contó además con la participación del diputado nacional, Juan José Matarí y el presidente de NNGG de Roquetas de Mar, Francisco Gutiérrez
Más de 1.000 personas se han congregado esta noche en la Plaza de la Constitución, para celebrar el fin de campaña del Partido Popular de Roquetas de Mar. El encargado de abrir el acto ha sido el presidente de Nuevas Generaciones en el municipio, Francisco Gutiérrez que ha destacado que “cada vez que pedimos a Junta o a Gobierno servicios tan necesarios como la comisaría, el cuartel de la Guardia Civil, la adecuación de ramblas o más colegios, siempre obtenemos la misma respuesta: a Roquetas, ni pan, ni agua”. Para Gutiérrez, “la generación NINI no somos los jóvenes, los NINIS son los gobernantes del PSOE, que cada vez que pedimos algo nos lo niegan”.
Por su parte, el diputado nacional, Juan José Matarí explicó que, “me sorprende mucho que el PSOE se haya atrevido a acusarnos de boicotear su campaña”, ya que “el único boicot es el que nos hacen ellos poniéndonos la zancadilla desde la Junta de Andalucía y el Gobierno”. Para Matarí, “no podemos olvidar que intentaron cerrar el centro comercial, han paralizado el proyecto de acceso de la A7 a Aguadulce y han retrasado lo que han podido el inicio del hospital”.
Matarí ha hecho referencia al actual momento económico “con una provincia que cuenta ya con 118.000 parados, 90.000 más que hace 7 años”. Así, el diputado nacional ha afirmado que “es un momento importantísimo para ir a las urnas y decirle a este Gobierno que no queremos que siga 10 meses más retrasando la salida de España de la crisis”, ya que “votar PSOE significa votar por un año más de paro, recortes sociales y subidas de impuestos”.
Para Juan José Matarí “el Gobierno socialista ha olvidado y traicionado a Almería en dos de sus principales pilares económicos”. “Primero, no defendiendo los intereses de la agricultura en Europa, que deja que los productos de Marruecos pasen sin control y después con una inversión en la promoción turística de la provincia de apenas 185.000 euros, mientras que en Málaga se ha gastado más de 2 millones”, explica
Gabriel Amat ha sido el encargado de cerrar el acto destacando la importante transformación que ha sufrido el municipio en estos 16 años “aunque seguiremos trabajando por todas las necesidades que le surjan a Roquetas”. Para el alcalde, “cuando hay dinero, es fácil hace muchas cosas, pero es ahora, con una situación difícil, es cuando estamos demostrando nuestra buena gestión”.
Amat se ha referido también a las “zancadillas” de Junta y Gobierno Central, “la última ayer, con la publicación del proyecto de ampliación de una depuradora en un municipio al que le hace mucha menos falta que a Roquetas, que tiene una planta construida para 150.000 personas y da servicio a más de 250.000”.
Para Gabriel Amat, “es sorprendente que el PSOE ahora diga que lo va a hacer todo, cuando ha tenido muchos años para hacerlo y, mientras que en los 8 años de Gobierno popular de Aznar, se hicieron 7 Km de paseos marítimos, en los últimos 7, con el PSOE, se han hecho 300 metros”.
El alcalde se ha lamentado de que “algunos partidos hayan tenido que volver a la fórmula de mitin de los años 80, mientras que nosotros hemos reunido aquí a más de 1.000 personas sin regalar cerveza, ni bocadillos y sin que nadie tenga que cantar”
Por último, el alcalde pidió la participación el domingo en las urnas “llueva o truene”, ya que, “no podemos quedarnos en casa con la sensación de que tenemos todo ganado, hay que demostrarlo el próximo 22 de mayo”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada