Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

Los Ayuntamientos de Almería y Adra, premiados en la Convención por dos de sus proyectos

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha entregado los premios a las buenas prácticas municipales que otorga el PP dentro de la Convención Nacional que celebra en la capital andaluza. Han recaído en ‘Unidad Alerta’, ‘Madrid Río’ y ‘Somos Santander’, entre otros. Se han seleccionado 20 de un total de 150 candidaturas y, entre ellos, están dos de la provincia de Almería, uno para la capital y otro para Adra.

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador ha recibido el segundo de los premios entregados por Rajoy por el proyecto de dotación de infraestructuras en el Recinto Ferial de la Vega de Acá de la capital, por entender que el nuevo recinto “forma parte del proceso de transformación que está experimentando la capital” y que, por su ordenación urbanística y polivalencia, es uno de los mejores recintos feriales de Andalucía y España.

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, por su parte, ha recibido el premio que se ha concedido al Ayuntamiento por su proyecto “la noche en vela”, que “ofrece a los jóvenes otra forma de diversión y se presenta como una actividad de ocio alternativa y saludable, distinta a la tradicional movida del fin de semana”.

Ha habido más galardones, aunque ya no han tocado a la provincia. El primero de los galardones ha recaído en el Ayuntamiento de Cádiz por el proyecto contra la violencia de género ‘Unidad Alerta’ que tiene como principal objetivo la asistencia directa, rápida y eficaz de las mujeres que sufren malos tratos.

En la categoría de Urbanismo, el proyecto Madrid-Río, que actúa sobre el eje medioambiental del Río Manzanares, es otro de los premiados; como también otras “grandes ideas de pequeños municipios, como Albacete, Segovia y Ávila.

En total 20 iniciativas que han obtenido reconocimiento de los populares en esta Convención.

Escrito por en 22 Ene 2011. Archivado bajo Convención Nacional del PP, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal