tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Especial Feria de Almería 2011 Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería

AL CIELO

SONY DSC

Protección Civil Almería

Por la excelente labor realizada tras el terremoto de Lorca

AL INFIERNO

images

Manuel Recio (Empleo Junta de Andalucía)

Porque los escándalos en su consejería siguen aumentando

Escuche A.C.L. Radio Instalar EspectiaTV
IV Centenario de la aparición de la Santa Cruz de Canjáyar Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

LIBERTAD DIGITAL.- Fracaso del mitin de ZP en Canarias: muchos asientos vacíos e irrumpcion de activistas saharauis

  • Meneame
  • Divúlgame
  • Divoblogger
  • Reddit
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

El mitin de Zapatero se estaba desarrollando en el pabellón Santiago Martín, en el municipio tinerfeño de La Laguna.

Tal y como informa El Mundo, el escaso atractivo de la presencia del presidente se manifestó en forma visible en las gradas. Pese a los esfuerzos de la dirección socialista para recolocar a los asistentes, era notorio el hecho de que más de 600 sillas estaban vacías, en un pabellón con capacidad para 3.500 personas.

Entre los asistentes estaban presentes varios activistas pro saharauis que se manifestaron en contra del presidente del Gobierno y tuvieron que ser desalojados.

“Compañeros, dejarles que expresen su opinión. Nosotros respetamos el Sáhara y a Marruecos”, dijo Zapatero. El suceso fue reprobado por el público que vitoreó en respuesta a los manifestantes.

Ya en la puerta y antes de la entrada se concentraban algunos saharauis que enarbolaban pancartas contra el PSOE.

En su discurso Zapatero lanzó las habituales proclamas socialistas, a favor de las leyes de igualdad y también aprovechó la oportunidad para criticar al PP por sus afirmaciones sobre la no independencia de la TVE.

“Y lo dice el partido que tuvo a Urdaci y que tiene Telemadrid y gestiona la televisión valenciana. Sí, digamoslo alto y claro: hemos hecho desde el Gobierno la televisión pública de más calidad e independencia”. Y “el PP, por rubor, debería callar la boca”.

Escrito por direccion en 30 abr 2011. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral

18 queries. 1,002 seconds