LA MOJONERA.- Reformas en el Ayuntamiento para la reestructuración del servicio al ciudadano
El Ayuntamiento de La Mojonera ha iniciado las obras de reforma en el edificio principal del consistorio con el objetivo de reestructurar las áreas municipales y poder ofrecer a los ciudadanos una mejor atención.
Los trabajos han comenzado en el ala sur de la planta baja del edificio en la zona que anteriormente ocupaban las dependencias del juzgado de paz y que se han quedado libres después del traslado del juzgado a sus nuevas dependencias.
Los trabajos se están realizando con medios propios municipales y tendrán como resultado la optimización del espacio y el mejor aprovechamiento de medios materiales y humanos. En el nuevo espacio de trabajo será posible la reubicación de áreas municipales de manera que los ciudadanos puedan realizar el mayor número de gestiones posibles en un mismo lugar. Con ello, desde el Equipo de Gobierno esperan que el servicio al ciudadano gane en agilidad y comodidad para los usuarios. En este sentido el Alcalde de La Mojonera, José Cara, destaca que se trata de una actuación que se realiza con medios propios y que está orientada la optimización de recursos en la misma línea que otras muchas actuaciones que se llevan a cabo y que tienen en común la incorporación de una mejora sustancian del servicio y además de un ahorro de recursos.
Para el Alcalde medidas de este tipo constituyen una oportunidad de ser consecuentes con el compromiso de austeridad que ya se estableció hace tiempo como una de las principales líneas de trabajo de su Equipo de Gobierno. La búsqueda de soluciones que hagan que los servicios públicos municipales sean cada vez mejores y menos costosos, más eficientes en definitiva, constituye un objetivo primordial que para el Alcalde supone además un ejercicio de responsabilidad para con los ciudadanos que son quienes hacen posible con sus impuestos el funcionamiento de las administraciones.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.