La Guardia Civil detiene a una persona que traficaba con cocaína en una zona de ocio de Adra
A primera hora de la tarde del pasado día 14, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Adra (Almería) proceden a la detención de Antonio H. S., de 36 años, con domicilio en la localidad de Adra (Almería), como autor de un delito contra la salud pública.
Así mismo, los agentes de la Guardia Civil le intervinieron, un total de 3 dosis de cocaína, que el detenido estaba distribuyendo cerca de locales de la zona de ocio abderitana, así como 165€, resultado de las ventas realizadas.
Con motivo de los servicios de la Guardia Civil encaminados a perseguir el tráfico de estupefacientes a pequeña escala en las zonas de ocio posibilitó que, a medio día del pasado día 14, agentes de la Guardia Civil, observaran a tres personas en actitud sospechosa, donde uno de ellos entrega una bolsita de plástico a los otros dos.
Tales movimientos no pasan desapercibidos para los agentes de la Guardia Civil, iniciando un acercamiento para identificar a estas personas, momento en el que al verse sorprendidos, los supuestos compradores emprenden la huida por las calles adyacentes.
La persona que proporciona la bolsita, abandona el lugar en bicicleta, por lo que los agentes inician un seguimiento del mismo con el fin de identificarlo, el cual al percatarse de la presencia de los agentes acelera su bicicleta, cambiando incluso de calle, intentado así evadir la presencia de los agentes.
Como resultado del seguimiento mantenido por la Guardia Civil, los agentes consiguen darle alcance poco después, identificándolo como Antonio H. S., mostrando una actitud nerviosa ante los agentes, por lo que la Guardia Civil le realizan un cacheo superficial de sus enseres, localizando en una bandolera un total de 165€ en billetes.
Así mismo, los agentes localizan, escondidas en el calcetín del pie izquierdo, tres bolsitas o dosis con cocaína en su interior, por lo que la Guardia Civil procede a la detención de Antonio H. S., como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Berja (Almería), junto con el detenido.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.