LA GACETA.- Felipe González come con un empresario iraní del ‘oro negro’
Según ha podido saber Gaceta.es, Massoud Farshad Zandi se ha visto con Felipe González en un conocido restaurante de la capital. La relación de amistad entre ambos viene desde años y con un objetivo, según explican algunos, claramente empresarial-ideológico.
El iraní fue presidente de la Fundación Atman, un ‘think tank’ estrechamente vinculado al Grupo Prisa y al equipo del presidente Zapatero. Según algunos medios este oblicuo personaje, presidente de Star Petroleum, en su momento utilizado para lanzar su alianza de las civilizaciones, siempre ha estado en la órbita del Felipismo y de la familia Polanco. Es más, la vicepresidenta de la fundación fue Teresa Aranda, esposa de Juan Luis Cebrián.
También es un viejo conocido de los negocios petroleros. Hace poco más de una año, la compañía que preside Star Petroleum firmó un contrato con el Gobierno de Sudán para la exploración y producción de hidrocarburos en el sur del país africano donde tenía previsto invertir más de 200 millones de dólares durante los próximos años.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.