GÁDOR.- Concluye la puesta a punto del colegio Soledad Alonso de Drysdale
El profesorado del Colegio Público de Infantil y Primaria Soledad Alonso de Drysdale, al que acuden más de 300 menores del municipio, volvió este jueves al trabajo y se ha encontrado con un centro que ya luce una nueva imagen después de los trabajos de mejora realizados por el Ayuntamiento de Gádor durante el mes de agosto.
Las obras realizadas, que se enmarcan dentro del proyecto de Reparaciones de Colegios de Infantil y Primaria que cada verano realiza el Ayuntamiento, han consistido en la limpieza integral de todos los edificios, el baldeo de persianas y de las pistas polideportivas..
Además, se ha acometido el acondicionamiento del comedor, la biblioteca y la fachada del colegio mediante trabajos de pintura. Junto a esta actuación se ha llevado a cabo el arreglo de todos los desperfectos producidos en el transcurso del pasado curso escolar que fueron dados a conocer por la dirección del centro al término del pasado curso.
El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, recuerda que el objetivo de esta actuación no es otro que “la puesta a punto general para mejorar las instalaciones del colegio para que luzcan su mejor aspecto a la hora de recibir a profesores y alumnos este mes de septiembre”.
Ha añadido que para su equipo de gobierno “es una prioridad que los menores del municipio dispongan de unas instalaciones dignas donde puedan desarrollar su proceso educativo con las máximas garantías posible”, porque “son el futuro de nuestro municipio”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido