tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Elecciones Municipales 22 M Noticias de Andalucía

AL CIELO

gabriel amat

Gabriel Amat

Por su excelente gestion en el PP de Almería

AL INFIERNO

diego-asensio-martinez

Diego Asensio

Por su pésima gestión en el PSOE de Almería

Quéjate! Envíanos tus quejas y fotos

Tiempo Almería

IV Centenario de la aparición de la Santa Cruz de Canjáyar Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía Casilla de Fines Sociales Xsolidaria.org CSI-F Almería Grupo Partido Popular Diputación Provincial Almería

Gabriel Amat: “El PP volverá a traer el Plan Hidrólógico que tanta falta hace para la agricultura”

  • Meneame
  • Divúlgame
  • Divoblogger
  • Reddit
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

El actual alcalde y candidato a la reelección en Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado del resto de candidatos populares, mantuvo, ayer por la tarde, una reunión con medio centenar de vecinos en El Solanillo, dentro de una campaña en la que está explicando su programa personalmente en todos los barrios del municipio.

 En el encuentro, Amat ha explicado que en el nuevo Plan General “hay prevista una gran parcela para uso universitario”. En este sentido, el alcalde ha recordado que “tenemos a la Universidad San pablo CEU interesada en establecerse en Roquetas de Mar y, aunque debido a los difíciles tiempos, el proyecto está parado, vamos a conseguir una centro universitario en el municipio”.

Por otra parte, Gabriel Amat se lamentó de “las mentiras y manipulaciones del PSOE”, cuyo candidato, Ortega Paniagua “aún ayer mantenía que el Centro Comercial carece de licencia, cuando hay una sentencia firme desde 2007 que condena a la Junta y le da la razón al Ayuntamiento”. Del mismo modo, el alcalde tildó de “pillería” por parte de la Junta de Andalucía el hecho de trasladar el inicio del canon que subirá la tarifa del agua desde el 1 de enero al 1 de mayo “para que cuando llegue la factura ya hayan pasado las elecciones”. Para Amat, esta subida “será una carga añadida a la agricultura, ya de por si en una fuerte crisis que afecta a 150.000 empleos en la provincia”. En este sentido, el candidato a la reelección recordó que “el Gobierno de Zapatero se llevó el Plan Hidrológico de Almería cuando ya estaba adjudicado, pero el PP volverá a traerlo porque es una necesidad para el campo en la provincia”.

Puerta a Puerta

Con anterior a este encuentro, la candidatura del PP llevó su campaña puerta a puerta a las zonas de El Parador y El Solanillo, llevando su programa de forma personal a los vecinos de estos barrios.

Escrito por direccion en 19 may 2011. Archivado bajo Elecciones 22-M, Roquetas de Mar, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral