tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Especial Feria de Almería 2011 Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería

AL CIELO

SONY DSC

Protección Civil Almería

Por la excelente labor realizada tras el terremoto de Lorca

AL INFIERNO

images

Manuel Recio (Empleo Junta de Andalucía)

Porque los escándalos en su consejería siguen aumentando

Escuche A.C.L. Radio Instalar EspectiaTV
IV Centenario de la aparición de la Santa Cruz de Canjáyar Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

Feria de Almería 2011.- Más de 200 afiliados de CSI•F reconocen la labor de compañeros e instituciones en la cena de Feria

• Francisco Iglesias destaca los buenos resultados de este año y anuncia que ya cuentan con 300 delegados en la provincia

  • Meneame
  • Divúlgame
  • Divoblogger
  • Reddit
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI•F, celebró anoche, martes, su tradicional cena de afiliados a la que asistieron más de 200 miembros del sindicato, llenando la caseta tradicional del recinto ferial. Como novedad este año, durante la cena se reconoció, con una entrega de premios, la labor de aquellos compañeros e instituciones que se han esforzado en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Entre los galardones, destacó el que el sindicato otorgó a Juan Megino, ex edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería, del que se distinguió su colaboración en las negociaciones mantenidas con el sindicato. En este sentido, Francisco Iglesias, presidente de CSI•F en la provincia, señaló que “tenemos que agradecer a Juan su esfuerzo en la administración local por llegar a acuerdos, así como su trabajo realizado durante todos estos años”.

Por su parte, Megino expresó su sorpresa por el premio y recalcó que para él fue un honor estar trabajando para todos los ciudadanos durante 20 años, tiempo en el que trató de hacer las cosas lo mejor posible.

Otro de los asistentes al que se le hizo un reconocimiento especial fue a Rafael Hurtado, presidente andaluz de CSI•F, quien, además de agradecer el premio, que fue un cuadro de la Virgen del Mar, dijo que todos los afiliados debían sentirse orgullosos del trabajo y sacrificio realizado este año.

En el acto de entrega de los galardones, Francisco Iglesias también destacó el esfuerzo de todos los miembros del sindicato durante 2011. “Hemos obtenido unos muy buenos resultados y tenemos que estar orgullosos de contar con 300 delegados representando a CSI•F en la provincia de Almería. Además, el incremento del número de afiliados ha sido espectacular, por lo que os agradezco a todos el esfuerzo realizado”, manifestó Iglesias.

Reconocimiento especial al Sector Enseñanza

El presidente de CSI•F reconoció de manera especial el trabajo del Sector de Enseñanza, entregando el primer premio de la noche a su presidenta, Eugenia Siles. “Es el que ha crecido de manera más espectacular este año, pasando de cuatro a ocho delegados, por lo que tengo que dar mi enhorabuena a todos sus responsables”, señaló.

Iglesias también destacó el trabajo de otros sectores del sindicato, como por ejemplo, el del Sector Privado, que ha pasado de 400 a 1400 afiliados. Por todo ello, entregó una placa a Antonio Moreno, responsable de Acción Sindical y Empresa Privada.

Otros de los compañeros de CSI•F galardonados fueron Miguel Lara, del Sector Sanidad, José Antonio Peña, de la Administración General del Estado, Manolo Jiménez, de Correos, y Manuel Arqueros, secretario de Finanzas del sindicato y que además se jubila este año.

Fiesta infantil

Por otro lado, los hijos de los afiliados tendrán también su celebración particular con una fiesta infantil que será mañana jueves, día 25, a las 19.30 horas, en la caseta tradicional de CSI•F. En la fiesta habrá un grupo de animación que impartirá un taller de globoflexia y hará las delicias de los niños con Bob Esponja.

 

Escrito por direccion en 24 ago 2011. Archivado bajo Feria Almería 2011, Imagenes Comentadas, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral

22 queries. 0,857 seconds