El PP de El Ejido denuncia nuevos cortes de luz en el campo de rugby de Almerimar y exige al Ayuntamiento que lo solucione
El Partido Popular de El Ejido se ha hecho eco de otra petición de los vecinos de Almerimar, en este caso, relativa a la “dejadez y abandono” que sufre el campo de rugby con el que cuenta la urbanización y que, “nuevamente pone de manifiesto la despreocupación del equipo de gobierno del PAL en el Ayuntamiento con los distintos núcleos del término municipal”, señalan desde las filas populares.
Representantes de El Ejido Rugby Club se han puesto en contacto con el Partido Popular en El Ejido para solicitar apoyo y buscar una solución rápida que les posibilite disfrutar de nuevo de las instalaciones que “se encuentran en un estado lamentable” han señalado desde el club deportivo. A este abandono del campo, se unen, además, los cortes de luz que, al igual que viene ocurriendo en otros centros y edificios municipales de todo el término municipal, está alterando la rutina y actividades de los distintos colectivos. Desde El Ejido Rugby Club se asegura que “al no tener luz, no podemos entrenar porque no podemos encender los focos por la noche, que es cuando todos podemos ir al campo después de nuestros respectivos trabajos”. En este sentido, han señalado que los focos con los que cuenta el campo los habilitaron ellos mismos. “Lo único que pedimos es que nos dejen entrenar y que se haga un mínimo mantenimiento del campo”, insisten.
Desde el Club se ha lamentado, asimismo que “estemos desaprovechando todo lo que tenemos, porque estamos convencidos de que es un lugar privilegiado y cada día que pasa se da un peor aspecto que, además, está perjudicando mucho la imagen que proyectamos de Almerimar”.
Desde el PP, por su parte, se ha mostrado total apoyo a este colectivo, a la vez que se sigue exigiendo a los responsables municipales que se dé una solución definitiva a los cortes de luz que cada vez están afectando a más instalaciones y asociaciones de vecinos. Consideran desde el PP “que todo esto es consecuencia de la pésima gestión realizada por el PAL y el PSOE durante los últimos años, que nos han llevado a la auténtica ruina”. En este sentido, insisten en que “Endesa no quiere habilitar más contrataciones al Ayuntamiento porque es un moroso con mayúsculas y porque lleva ya muchos meses sin pagar las facturas”, apuntan desde el PP.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.