El Ayuntamiento de Almería aprueba el proyecto de demolición del 18 de Julio, que será derribado antes de final de año
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado este viernes el proyecto de demolición del ambulatorio de especialidades 18 de Julio, con un presupuesto que asciende a cerca de 105.000 euros. Según ha explicado el concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos, Manuel Guzmán, “la intención del Equipo de Gobierno es que el viejo inmueble pueda estar derribado antes de final de año”.
Una vez que se haya producido el derribo se habilitará un aparcamiento en superficie provisional hasta que en el citado espacio, que será compartido por el Ayuntamiento y la Junta, comience a construirse, por parte municipal, un edificio de usos múltiples donde colectivos sociales puedan tener un lugar de encuentro a su disposición, mientras que, por parte autonómica, su intención es darle un uso como equipamiento sanitario.
De esta forma, el Ayuntamiento da un paso más en su compromiso con acabar con este viejo edificio situado en pleno centro de la ciudad, que lleva años en desuso y sin utilidad alguna.
Por otra parte, se han aprobado las bases correspondientes al concurso de Belenes y Villancicos 2011, autorizándose un gasto por el importe de los premios a conceder a las cantidades de 3.600 euros y 3.600 euros, respectivamente, y al concurso de carteles anunciador de las próximas fiestas de Carnaval 2012, autorizándose un gasto por el importe del premio a conceder de 1.200 euros.
Asimismo, se ha dado el visto bueno al pago de facturas y certificaciones de obras por 1,7 millones de euros.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.