El Almería analiza los precios que ha sugerido la afición para establecer los nuevos abonos
La UD Almería quiere agradecer a sus aficionados la masiva respuesta que han tenido tras pedir el club que emitiesen su opinión sobre el precio que pondrían a los abonos de la próxima temporada 2011-2012, en la que el equipo rojiblanco militará en la Liga Adelante tras cuatro campañas consecutivas en Primera División. En la sede de la entidad almeriense se han recibido cientos y cientos de sugerencias, que el consejo de administración ha analizado, de manera detallada, en una reunión que mantuvo la noche de este pasado jueves.
Una vez examinadas las diferentes propuestas de los seguidores de la UD Almería, el consejo de administración se volverá a reunir de nuevo la próxima semana para fijar los precios que se establecerán la próxima temporada. El club va a intentar retornar de nuevo a la máxima categoría del fútbol español, y para ello considera muy importante el apoyo de la afición.
El consejo de administración es consciente de que el descenso a Segunda División va a conllevar una pérdida en el número de abonados, pero va a intentar hacer todo lo posible para que esto no ocurra. Incluso se ha propuesto recuperar a aquellos abonados que durante los últimos años, por diferentes motivos, no renovaron su carné. Todo ello, como decíamos, para contar con el máximo respaldo en la lucha por volver a la Liga de las Estrellas.