UD Almería: Corona entrena con el grupo, pero todavía sigue siendo duda para el partido contra el Hércules
Corona, centrocampista de la UDAlmería, se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo después de haber estado al margen tanto el lunes como el martes debido al edema que sufre en el recto anterior de su pierna derecha, lesión que sufrió en Riazor. El jugador rojiblanco evoluciona favorablemente y de hecho ha respondido bien en la sesión preparatoria de este miércoles. En cualquier caso todavía hay que ser prudentes y comprobar cómo se encuentra durante las próximas horas, por lo que sigue siendo duda. Mientras tanto, Jakobsen, que será baja por sanción, se ha ejercitado en el gimnasio al margen de recibir tratamiento de fisioterapia para recuperarse del esguince que padece en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Por cierto que a Jakobsen, como se esperaba, el comité de competición le ha impuesto un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que al preparador físico, Paco Imbernón, le han caido dos partidos de suspensión tras ser expulsado en Riazor el pasado viernes por protestar a uno de los asistentes del árbitro en la jugada del segundo penalti señalado en contra de la UD Almería. Por otro lado los rojiblancos siguen su puesta a punto para la importante cita del sábado frente al líder, Hércules de Alicante, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y como ocurrira en la jornada de ayer martes, este miércoles Lucas Alcaraz ha vuelto a realizar parte del entrenamiento a puerta cerrada. El técnico ha insistido en los aspectos tácticos.
En otro orden de cosas subrayar que los jugadores y miembros del cuadro técnico de la UD Almería han almorzado juntos en el restaurante Mediterráneo de nuestra ciudad para seguir conjurándose para reencontrarse con el triunfo en la Liga el próximo sábado, lo que pondría a los almerienses a tan sólo dos puntos del líder. La plantilla continuará con su preparación mañana jueves, con una suave sesión que tendrá lugar a las 10,30 horas en el anexo.