ABC.- Plante empresarial a Carlos Vázquez en el Consorcio de Turismo
Representantes de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y de la Cámara de Comercio en el Consorcio Turismo de Sevilla han abandonado la Asamblea General de este órgano, reunida en la mañana de este martes, ante la presencia del delegado municipal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos Vázquez, declarado persona ‘no grata’ por el sector hostelero tras los incidentes de la jornada de huelga general del pasado 29 de septiembre de 2010.
Según ha confirmado a Europa Press el vicepresidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Antonio Palomino, “cuando se ha constituido la mesa y se ha sentado Carlos Vázquez ha pedido la palabra el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y ha dicho que no compartiríamos la mesa con él por las razones sobradamente conocidas“.
Ante tal situación, “Carlos Vázquez ni ha abierto la boca y la presidenta, Rosamar Prieto-Castro, ha dicho que lo lamenta”. “Ya lo anunciamos en su día, pero no se había dado el caso de que participáramos en una misma mesa”, ha apuntado Palomino, quien ha precisado que “durante todo el año 2010 no ha aparecido por ninguna asamblea del Consorcio, ni él ni nadie de la Delegación municipal de Economía y Empleo, nunca ha demostrado el más mínimo interés por mantener una colaboración leal con el sector empresarial”.
Ésta era la primera asamblea a la que asistía Vázquez después de aquella fecha, por lo cual los representantes de los empresarios abandonaron la asamblea antes del iniciarse la misma en señal de protesta. La asamblea se celebró en segunda convocatoria con la única presencia de representantes del Ayuntamiento y la Diputación Provincial que aprobaron el presupuesto del Consorcio.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada





PASIÓN POPULAR
EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
TUS QUEJAS
DOCUMENTOS









