El Ayuntamiento clausura las Jornadas de Convivencia Social en los centros escolares de Cuevas
El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha clausurado recientemente las Jornadas de Convivencia Social que se han celebrado en todos los centros escolares del municipio.
Con la participación de la Asociación de Minusválidos de Cuevas (AMCAL) y la Asociación almeriense de daño cerebral VIVIR, los escolares cuevanos han conocido la discapacidad a través de varias actividades.
Bajo el título ‘Todos somos todos’, la Concejalía de Educación ha organizado estas jornadas en los colegios para sensibilizar a los menores sobre este asunto. Los escolares han comprendido de forma lúdica diversos conceptos relacionados con el mundo de la discapacidad.
La concejala de Educación, Ana Rojas, que no ha faltado a ninguna de las sesiones ha destacado que “estas jornadas son muy positivas para que los alumnos cuevanos tomen conciencia de esta realidad desde pequeños” y ha agradecido “la gran aportación que siempre realizan las asociaciones de discapacitados del municipio con esta serie de actividades”. En estas jornadas, Rojas ha estado acompañada de los ediles Lola Moreno y José de Haro.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada