Los comerciantes de Vera pierden clientes, según el PP, por la reordenación del tráfico realizada en el municipio
El candidato del Partido Popular para las próximas elecciones municipales en Vera, Diego Morales, quiere dejar claro el apoyo incondicional que tanto él como la Junta Local del PP veratense tienen hacia las asociaciones de comerciantes y empresarios de la localidad, y asegura no entender la reordenación del tráfico llevada a cabo por el Ayuntamiento en el centro de la localidad, que ha provocado que muchos comercios pierdan clientela por no poder acceder hasta ellos fácilmente.
Morales señala que desde el PP comprenden perfectamente lo que están denunciando desde Aceves y otros colectivos. Por eso se solidarizan con ellos y con los comerciantes y empresarios veratenses que además de luchar contra la crisis, ahora también tienen que hacer frente a decisiones del Ayuntamiento que no contentan a nadie y que suponen un perjuicio económico para ellos y para sus negocios.
“No es de recibo que tal y como está la situación, desde el Ayuntamiento sigan poniendo chinitas en el camino a gente emprendedora, que invierte en Vera y que monta negocios que generan riqueza en el municipio. Por este motivo, desde el PP pedimos al Ayuntamiento que vuelva a revisar la reordenación del tráfico que ha llevado a cabo en el centro de la localidad y que tome medidas, ya que si no lo hace, está condenando a la desaparición a muchos de esos pequeños comercios, pues las personas que nos visitan lo tienen muy difícil para acceder hasta ellos”, manifiesta.
Por otra parte, Diego Morales denuncia que a esta inadecuada decisión del Ayuntamiento hay que unir también la denunciada desaparición de aparcamientos en el Paseo Miguel de Cervantes que ha provocado que se agrave aún más la penosa situación que atraviesan estos colectivos.
Ante estas decisiones tomadas por el equipo de gobierno, los afectados remitieron el pasado 21 de junio un escrito al primer edil en el que manifestaban sus preocupaciones, sin embargo, a día de hoy, el alcalde sigue sin dar una respuesta.
“Desde el PP exigimos a Félix López que no siga haciendo oídos sordos a las peticiones de comerciantes y empresarios, que los atienda de una vez y sobre todo que ponga encima de la mesa soluciones para que la grave situación por la que están atravesando no se siga complicando cada vez más”, concluye Morales.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.