Lillo se queda ‘con lo justo’ para recibir al Málaga tras la lesión de Valeri
Valeri, centrocampista de la UD Almería, se lesionó en el entrenamiento celebrado ayer en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y se tuvo que retirar del mismo para ser observado en la sala médica del club. El argentino sufrió un pinchazo en el aductor de su pierna derecha al hacer un giro y mañana se someterá a una seria de pruebas para conocer el alcance de la lesión.
Todo hace indicar que Valeri será baja para el partido del próximo domingo frente al Málaga, pero si además el también centrocampista Fabián Vargas no se recupera de la contractura que sufre en el cuádriceps de su pierna derecha, Juan Manuel Lillo tendrá los jugadores justos para formar la convocatoria de la inminente jornada de Liga.
Hay que tener en cuenta en este sentido que la plantilla es corta, 22 jugadores, que Pellerano no estará disponible hasta 2011; que Nieto ha sido operado hoy y será baja durante algo más de dos meses, que Fabián Vargas sigue entrenando al margen del grupo, y ahora ha caído Valeri, lo que ya es mala suerte. Con estos argumentos el técnico dispone actualmente, en la primera plantilla, de 18 jugadores, y el déficit en el centro del campo es importante… toquemos madera, porque encima, Luque, que juega con el filial, tambén está lesionado.
Sin duda un serio hándicap para afrontar el encuentro del Málaga, con el que los almerienses quieren conseguir su primera victoria en casa e irse al “parón” liguero -no habrá Liga el siguiente fin de semana- en una privilegiada posición en la tabla clasificatoria.
Para luchar por este objetivo la plantilla sigue su preparación y hoy jueves a las 10,30 horas tenía nueva sesión de entrenamiento en el campo anexo.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.