tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería

AL CIELO

imagesCAKN95E0

Javier Aureliano García (PP)

Por su "compromiso firme con los pueblos", como Vicepresidente 1º de la Diputación Provincial.

AL INFIERNO

fotonoticia_20110228131912_500

Susana Díaz (PSOE)

Por "preocuparse" más del IRPF de Arenas, que del millón y pico de parados andaluces.

Escuche A.C.L. Radio Instalar EspectiaTV

Tiempo Almería

IV Centenario de la aparición de la Santa Cruz de Canjáyar Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

La Plataforma por Andalucía Oriental lamenta la precariedad en las instalaciones del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería

  • Meneame
  • Divúlgame
  • Divoblogger
  • Reddit
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Ante las recientes informaciones sobre la situación en que se encuentran las instalaciones del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, la Plataforma por Andalucía Oriental desea hacer público su “malestar” y poner de manifiesto “el desprecio con que la administración sevillana está tratando a Almería en esta importante materia, al igual que en otras”.

“Actualmente 86 profesores y unos 1.000 alumnos están sufriendo las consecuencias de la falta de adaptación de esa sede a la legislación vigente, a modo de escasez de aulas, falta de espacio en las mismas, carencia de sala polivalente, auditorio y biblioteca, ruido, deficiencias acústicas y técnicas, problemas térmicos en invierno y verano, desplazamiento a otros centros que conlleva numerosas adversidades y molestias, etc. A pesar de que la Junta de Andalucía es conocedora de todo ello, no lo ha evitado. Los almerienses no debemos tolerar esta situación”, denuncia.

La Plataforma por Andalucía Oriental exige al Gobierno autonómico que, con carácter prioritario, subsane estas deficiencias que vienen arrastrándose desde hace años, de manera que el Conservatorio sea de una vez por todas un centro con todas las garantías en muchos años.

Por último, esta Plataforma exige a la Junta andaluza que a la mayor brevedad dicho centro sea Conservatorio Superior, como recientemente ha alcanzado el de Jaén. “Los almerienses lo merecen y necesitan”, afirma.

Escrito por en 2 dic 2010. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral