La DGT cede a Antas un vehículo para controles de alcoholemia
La DGT ha puesto temporalmente a disposición del ayuntamiento de Antas un vehículo con objeto de efectuar controles de alcoholemia en el municipio. El Ayuntamiento había firmado previamente un Convenio con la Jefatura Provincial de Tráfico sobre el particular, con el fin de aumentar la seguridad vial en la zona.
En zona urbana, los accidentes de circulación con implicación alcohólica representan un porcentaje muy importante y sobre todo supone, en muchas ocasiones, el punto de partida del consumo de bebidas alcohólicas, por el elevado número de lugares de ocio.
La Dirección General de Tráfico considera de gran importancia la actuación de las policías locales, ya que aunque la concienciación ciudadana respecto del consumo de alcohol durante la conducción mantiene una trayectoria ascendente, persisten determinados hábitos de consumo en algunos sectores, más notorios en zona urbana.
"La DGT cede a Antas un vehículo para controles de alcoholemia",Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.