El Ayuntamiento adjudica la reforma integral de la calle Largo Caballero, en El Quemadero
La Concejalía de Obras Públicas y Servicios Urbanos ha adjudicado a la empresa Salcoa las obras de reforma integral de la calle Largo Caballero, en el barrio de El Quemadero, por una cuantía de 550.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
La actuación prevista recoge la renovación de las redes de abastecimiento de agua, saneamiento y alcantarillado, así como la colocación de nuevo acerado, alumbrado público, pavimentaciones y mobiliario urbano.
Se trata de una obra que va a ser financiada íntegramente con fondos municipales y tiene como objetivo mejorar servicios que aumenten la calidad de vida de los vecinos que residen en este barrio de la ciudad.
El concejal de Obras Públicas y Servicios Urbanos, Francisco Amizián, recuerda que estas nuevas obras van a complementar a las que ya se ejecutaron en este barrio durante el pasado año con cargo al Plan E, que posibilitaron la renovación de servicios como los mencionados y el asfaltado de numerosas calles cuyos firmes se encontraban en muy mal estado.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.