Soto: “Movilización y participación frente a un PSOE que juega a la desilusión para mantenerse en el poder”
La portavoz del Partido Popular andaluz, Rosario Soto, afirmó que el PP confía en la movilización y la participación para que “los andaluces levanten la voz” frente a un PSOE que juega a la desilusión y la abstención como única forma de mantenerse en el poder.
Soto, que felicitó al PP de Cataluña por los “resultados históricos” en esa comunidad, señaló que se pone en evidencia que los ciudadanos confían en el PP para salir de la crisis y castigan la incapacidad del partido socialista de aplicar políticas que generen confianza. Agregó que estos resultados “marcan la tendencia al cambio también en España y en Andalucía”.
Además, instó a Griñán y a Chaves a “tomar nota del fracaso de su partido en Cataluña porque han apoyado el tripartito y sus políticas incoherentes e insolidarias”.
La portavoz popular valoró positivamente el nivel de participación en los comicios catalanes y aseguró que “el PP cree en la participación, anima a la participación y confía en la participación de los andaluces porque el cambio debe ser fruto de la movilización de los ciudadanos”.
Soto acusó a Griñán de “buscar la abstención y el inmovilismo” y consideró insólito que el presidente de la Junta de Andalucía insulte a los andaluces, “primero hablando de la cultura de la subvención y después responsabilizándonos de la imagen peyorativa que pueda tener nuestra comunidad”.
Asimismo, la portavoz popular consideró “vergonzoso” que desde el PSOE y el gobierno andaluz se pretenda abanderar la defensa de la clase media, “a la que están exprimiendo todos los días y de la que sólo se acuerdan para subirle los impuestos”. Exigió “más rigor y menos frivolidad porque lo que cuentan son los hechos y las políticas socialistas son más recortes y más impuestos para la clase media y los únicos derechos que les reconoce son derechos de mentira, como la vivienda, el agua o el empleo”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada