El nuevo entrenador del Almería llega dispuesto a cumplir levantando el equipo
El técnico valenciano, de 41 años de edad, tenía muy claro que “vamos a ir partido a partido, y mi objetivo en estos momentos es comenzar a entrenar, conocer a los jugadores e ir adaptándonos tanto nosotros a ellos, como ellos a nuestro trabajo”. José Luis Oltra contará con Chema Sanz, que tiene el título de entrenador y es además preparador físico. Será su mano derecha; pero también estarán en su equipo técnico Edu Pons y Angel Férez.
El nuevo preparador rojiblanco destaca que “estoy convencido de que los jugadores han dado hasta el momento el cien por cien de ellos mismos, pero siempre hay algo más que sacar, que es lo que nosotros vamos a intentar. Trabajaremos para explotar sus cualidades y sacar el máximo provecho”.
José Luis Otra quiere un equipo que desarrolle un fútbol ”intenso, agresivo y vertical”, pero sin olvidar dónde está el Almería y las nesidades que tiene en la competición. De hecho al ser preguntado sobre su características como entrenador, respondía que “somos muy dados a poner etiquetas, pero yo no conozco a ningún técnico que no quiera ganar todos los partidos y jugar bien al fútbol”, aunque como matizaba “luego, en la realidad, influyen mcuhos factores”. Oltra, que adelantaba que tendrá muy en cuenta la cantera, y de forma especial al Almería B y al juvenil de la División de Honor, declaraba que la plantilla que tiene “posibilita diferentes maneras de jugar, y esto es muy importante”.El domingo debutará en Valencia, su tierra, algo que como reconocía “será especial, aunque los sentimentalismos hay que dejarlos al margen y son más bien para la galería”. Al respecto recordaba que “mi último partido con el Tenerife fue en Mestalla, y ahora el primero con el Almería será en el mismo escenario”.
Durante esta tempora ha sido comentarista en distintos medios de comunicación, entre ellos Canal 9, la televisión autonómica valenciana, y ha seguido de cerca al Valencia, al margen de otros equipos. En cualquier caso afirmaba que eso no iba a significar que se tuvieran más opciones de conseguir un resultado positivo, aunque sí valoraba que era importante tener un conocimiento del rival del próximo domingo.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada