El Ayuntamiento refuerza un talud en la calle Valle de Arán de Piedras Redondas para evitar riesgos de desprendimientos
El Ayuntamiento de Almería, a través de la Concejalía de Servicios Urbanos, está acometiendo obras en un talud existente en la calle Valle de Arán del barrio de Piedras Redondas para evitar que cuando llueva se deslicen piedras y tierra sobre la vía.
El concejal Francisco Amizián ha visitado estas obras para supervisar su ejecución y ha comprobado que las mismas, que realizan operarios de la empresa Copasa, marchan a buen ritmo, esperando que finalicen en un plazo de dos semanas aproximadamente.
Los trabajos, que responden a una demanda vecinal y cuentan con un presupuesto de 40.000 euros, consisten en aplicar sobre la superficie del talud hormigón que porta una fibra especial y que se proyecta con la ayuda de un gran pulverizador. La superficie de actuación es muy amplia y se extiende a lo largo de varios metros de esta calle.
El concejal afirma que estos trabajos “se están acometiendo ante la preocupación de los vecinos y es una muestra más que desde el Ayuntamiento estamos en permanente contacto con los colectivos vecinales y respondemos, en la medida de nuestras posibilidades, a sus demandas”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada