Luis López presenta su dimisión como Delegado de Bienestar Social
La consejera Micaela Navarro asegura que López se jubila y que no se trata de una dimisión por motivos políticos
Luis López, delegado provincial de Igualdad y Bienestar Social, ha presentado su dimisión irrevocable a la consejera Micaela Navarro. López, que guarda silencio sobre el asunto hasta que deje de ser oficialmente Delegado, dejó patente el pasado mes de julio su disconformidad sobre el modo de proceder del PSOE de Almería en determinados asuntos y lo hizo, además, en la prensa, lo que propició el enfrentamiento con la dirección del partido en la provincia. Un enfrentamiento que pudo incluso agudizarse durante el Comité Provincial celebrado en Mojácar y en el que intervino para poner sobre la mesa los motivos de sus desacuerdos con el partido.
Según fuentes consultadas, la decisión la adoptó hace unos días y así se la comunicó a la consejera de Igualdad, Micaela Navarro, en el transcurso de un conversación. Su renuncia se presentará ante el próximo Consejo de Gobierno del martes, por lo que habrá más cambios en la configuración del Gobierno autonómico en la provincia.
La consejera afirma que López no dimite, se jubila
Sin embargo, la consejera para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, aclara que Luis López no dimite, sino que se jubila, negando enfrentamiento político alguno y asegurando que son motivos más personales los que han llevado a López a tomar su decisión. Según ha explicado en una rueda de prensa la consejera, el delegado había solicitado hace meses su jubilación como maestro y que se hizo efectiva el pasado miércoles.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
[...] more here: Luis López presenta su dimisión como Delegado de Bienestar Social … delegado-provincial, igualdad, micaela, [...]