Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

0-0: El Almería logra un punto muy valioso en el Carlos Tartiere

Los rojiblancos demostraron, una vez más, que son un equipo difícil de superar.

La UD Almería sumó un punto en un campo complicado, como es el Carlos Tartiere, en un encuentro en el que ni los rojiblancos ni el Oviedo supieron encontrar ocasiones claras entre los tres palos como para haber roto el marcador inicial. Los rojiblancos eso sí, demostraron una vez más que son difíciles de superar y volvieron a puntuar a domicilio.

El partido comenzó con el Almería disfrutando de sus mejores minutos. En la primera media hora, el equipo de Pedro Emanuel, basado en una presión alta e intensa, tuvo opciones de peligro como para haber incomodado a la meta rival. Tanto fue así que, en el minuto 16, una carrera de Darwin Núñez acabó con el esférico en poder de Coric, que probó fortuna con el portero lejos de su posición, pero sin poder hacer gol. El Almería tenía el balón y lo jugaba con criterio.

El Real Oviedo fue equilibrando  la contienda y así la mantuvo hasta el final de estos primeros cuarenta y cinco minutos. El cuadro local dispuso de varias acciones de centros laterales que buscaban remate con las que no terminaban de incomodar a René Román.

Tras la reanudación, la UD Almería volvió a disfrutar de una buena oportunidad. En este sentido, José Corpas, que volvía al once se marchó por el lado derecho y su golpeo acabó siendo desviado por Champagne. Esta fue la acción más clara de toda la segunda mitad.

Desde ahí las imprecisiones de unos y otros empezaron a aparecer. Pedro Emanuel buscó la revolución con la introducción de Juan Muñoz para atacar con dos delanteros. Sin embargo, la pelota no terminaba de conectar ni con el utrerano ni con Darwin Núñez. Tampoco con Sekou que entró en los minutos finales.

Como ya había ocurrido en el primer acto, el guion se repitió en la conclusión con alternativas para ambos, aunque en estos momentos con mayor empuje del Oviedo, alentado por su público.

De nuevo, el Almería sale de un partido sin conocer la derrota, permitiendo a los rojiblancos sumar un nuevo punto en un campo difícil como el Carlos Tartiere, antes de recibir el próximo domingo al Real Zaragoza.

Escrito por en 2 Nov 2019. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad