AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Quim Torra

Por "nefasto", "antidemocrático" y "separatista"

Tráfico habilita un arcén para los peregrinos de Dalías en la A-358 ante el estado de los senderos por lluvias

La Jefatura Provincial de Tráfico ha levantado la prohibición establecida a los peregrinos que este fin de semana acuden a Dalías desde El Ejido para circular por la A-358 después de que las tormentas caídas en la tarde de este jueves dejaran intransitable la vía alternativa, el camino del Bujo, de forma que delimitará un carril y establecerá limitaciones excepcionales de velocidad en la zona.

Según ha indicado Tráfico en una nota, al levantar la prohibición temporal de circulación de peatones en la A-358 desde las 14,00 horas de este viernes hasrta las 21,00 horas del domingo entre los cascos urbanos de Dalías y El Ejido en ambos sentidos, se colocarán conos para delimitar el arcén de la calzada para el tránsito de peregrinos.

Así, se va a limitar la velocidad de los vehículos a 50 kilómetros por hora y en algunas zonas a 30 kilómetros por hora, contando con la presencia de agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Desde el Ayuntamiento de El Ejido, que ya advirtió este jueves del cierre del sendero alternativo para peregrinar al Cristo de la Luz, se recomienda a los caminantes que extremen la precaución y utilicen chalecos reflectantes.

Se recuerda a todas aquellas personas que vayan a transitar a pie por esta vía que deben de hacerlo por el arcén no invadiendo la calzada, usando elementos reflectantes y respetando las normas del Reglamento General de Circulación.

Escrito por en 14 Sep 2018. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal