AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Quim Torra

Por "nefasto", "antidemocrático" y "separatista"

Retraso de más de dos horas y media en un tren Talgo entre Madrid y Almería por incidencia técnica

Un tren Talgo entre Madrid y Almería circula con unas dos horas y media de retraso debido a una incidencia técnica que ha provocado que la locomotora se haya detenido en el municipio madrileño de Pinto. En ese punto, se ha procedido a un reemplazo de la máquina y los viajeros han podido continuar el viaje alrededor de las 18,02 de la tarde.

Fuentes de Renfe han informado a Europa Press que el parón se ha producido a causa de una avería en la locomotora que empuja a las distintas partes del cuerpo del tren. Por esto, solo ha sido necesaria la sustitución de la locomotora que se ha llevado a cabo mientras los viajeros permanecían dentro del tren atendidos y sin problemas de calor debido al funcionamiento del aire acondicionado.

El Talgo ha salido de la estación de Chamartín sobre las 14,56 de la tarde en dirección Almería y tenía prevista su llegada alrededor de las 21,30 de la noche, un horario que se verá afectado por la incidencia técnica que ha sufrido la máquina. De este modo, está previsto que el tren llegue a la capital almeriense pasadas las 00,00 de la noche.

Por otro lado, según ha informado la cuenta de información de Renfe en Twitter, un tren de media distancia entre Sevilla y Málaga circula a su paso por Osuna con una demora de 49 minutos también por incidencia técnica.

Escrito por en 19 Jun 2018. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal